Condiciones de Compra

Denominación Social: SUSANA SORIANO SANCHEZ en adelante CRAWL 

Domicilio Social:  CL CAMPS DE LES MORERES, 15 LOCAL 08401-GRANOLLERS (BARCELONA)

NIF:  52.149.005-R

Correo electrónico: info@crawl.es 

 

Lea atentamente estas condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra regularán expresamente las relaciones surgidas entre CRAWL y los terceros (en adelante «Usuarios») que utilicen el sitio web oficial de CRAWL o realicen una compra a través de nuestra Web. Rogamos al usuario que lea atentamente estas Condiciones antes de usar esta página web; ya que al utilizarla o hacer un pedido a través de ella, usted consiente quedar vinculado por las mismas. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultaran aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes condiciones, contáctenos en: info@crawl.es 

 

  1. AMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se aplicarán a las ventas de productos y servicios realizadas por CRAWL a través de la Web. En caso de realizarse ofertas y campañas especiales, podrán ser de aplicación términos y condiciones adicionales establecidos para dichas ofertas y campañas. En caso de conflicto, los términos y condiciones adicionales de dichas ofertas y campañas prevalecerán sobre los presentes términos y condiciones.

 

  1. TRATAMIENTO DE DATOS

La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad y Cookies. Al comprar nuestros productos o contratar los servicios disponibles en este sitio web consiente el tratamiento de dicha información y datos, y declara que toda la información es veraz y se corresponden con la realidad.

Para más información acceda a nuestra política de privacidad o política de cookies.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

La realización de pedidos a través de nuestra Web, implica necesariamente aceptar estas condiciones de compra. De este modo, mediante la marcación de la casilla que indica estos términos y condiciones en nuestros formularios de pedido, aceptas sin reservas de ninguna clase las presentes condiciones generales, las cuales detallamos y ampliamos en el presente documento.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

  1. PRODUCTOS

CRAWL se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web. En particular, CRAWL podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Web, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, CRAWL se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Web.

Los Productos incluidos en la Web se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Web. Los precios indicados en la Web son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

 

  1. PRECIOS

Todos los precios que aparecen en la página web de CRAWL están expresados en euros; salvo indicación en contrario, incluyen el IVA, que será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate; y no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido al final del proceso de compra, una vez que el Usuario haya incluido la dirección de envío. De forma previa a entrar en la fase de “Realizar Pago” el Usuario conocerá el importe final completo de su pedido, gastos de transporte incluidos.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en la página web. No obstante, a pesar de las medidas adoptadas en CRAWL para evitar errores, puede ocurrir que el precio de un producto aplicado durante la compra no sea el ofertado o que los precios publicados sean erróneos. En caso de que dichos errores fueran detectados con posterioridad a la realización de la compra por parte del Usuario, CRAWL .es se pondrá en contacto con éste informándole de lo sucedido, teniendo el usuario la opción de rescindir su compra sin ningún coste.

Los precios publicados en CRAWL pueden cambiar en cualquier momento, pero, salvo en el caso definido anteriormente, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los cuales el Usuario haya recibido ya una Confirmación de Pedido.

Lo métodos de pago permitidos en CRAWL son: tarjeta de crédito o débito y Bizum.

 

  1. PEDIDOS

Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por parte de CRAWL

Le comunicaremos la aceptación del pedido tan pronto como sea razonablemente posible, mediante un correo electrónico, o bien cualquier otro medio.

CRAWL se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado al detectar algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquier otras condición relacionada con el pedido del cliente.

 

  1. CARACTERISTICAS O DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

CRAWL intenta en la medida de lo posible actualizar la información de los productos ofertados en su web, de forma que el producto suministrado siempre coincida con la descripción y las características que indicamos, si bien la información que puede aparecer en sus características y descripción puede ser modificada en cualquier momento por los fabricantes de estos productos, por este motivo CRAWL no puede responsabilizarse por las diferencias que puedan producirse respecto a la información que figure físicamente en el propio producto.

El Usuario deberá leer con detenimiento las etiquetas, advertencias e instrucciones que figuran en el producto antes de utilizarlo, ya que podrá encontrar información sumamente importante detallada y actualizada sobre el mismo.

CRAWL ofrece sus productos, junto con sus características, descripción del producto y precio, los mismos aparecerán en la pantalla y en el apartado indicado como características del producto.

 

  1. COMPRA DE PRODUCTO

Inicio compra y registro de usuarios

Registrarse es la manera más ágil de acceder a tus pedidos y tu información, si bien podrás realizar tu pedido de varias formas:

Si optas por la opción de registro:

  1. Selecciona el icono en forma de persona situado en la parte superior derecha de nuestra web.
  2. En el apartado “REGISTRATE”. Deberá aceptar “REGISTRATE””, donde deberá registrarse.

Confirmaremos tu registro mediante un correo electrónico de bienvenida que enviaremos a la cuenta de correo electrónico que nos has facilitado en el registro.   

Te recordamos que la custodia del nombre de usuario y contraseña es tu responsabilidad, por lo que deberás custodiarla debidamente, no comunicándola a terceras personas.

  1. c) Si ya te registraste anteriormente deberás cliquear el icono en forma de persona situado en la parte superior derecha de nuestra web. En el apartado “ENTRAR” deberás introducir tu correo electrónico y contraseña.

Si optas por la opción de no registrarte:

  1. a) Añade los productos deseados al carrito de la compra. Puedes optar entre seguir añadiendo productos o bien mostrar el carro.
  2. b) Una vez tengas todos los productos que deseas, verifica bien los mismos, una vez introducidos los datos podrás tramitar tu pedido.

En ambos casos el protocolo para realizar la compra será el siguiente:

Añadir productos a la cesta

Si deseas encontrar un producto, deberás desplegar el menú de navegación por categorías. De esta manera, podrás acceder a todas las secciones disponibles.

De igual forma dispones de un buscador situado en la zona superior; el resultado mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.

Deberá seleccionar el número de unidades que quieras y pulsar sobre el botón “AÑADIR AL CARRITO” en la ficha de cualquier producto.

De igual forma puedes ver y editar lo que has añadido cliqueando el botón de tu carrito de la compra en “VER CARRITO”

Confirmaremos el pedido mediante un correo electrónico AÑADIR AL CARRITO” enviado a la cuenta que nos has facilitado donde se te informará por correo electrónico de los detalles de tu pedido.

La aceptación de la compra supondrá para el usuario la confirmación de haber leído y aceptado las presentes condiciones de compra, así como cualquier otra condición particular informada al Usuario antes de aceptar la compra de nuestros productos.

Personalización de producto

Podrás rellenar los campos de personalización de tu producto, dependiendo de las características del mismo.

Te remitiremos un correo electrónico con el diseño definitivo que Usted deberá aceptar.

En el apartado de personalización indicado en cada producto, podrás ver las diferentes opciones.

Códigos promocionales

Podremos habilitar códigos promocionales. En este caso deberás incluir el mismo para que sea aplicado en el pedido y sección correspondiente donde figura “APLICAR CUPÓN”

Detalles de facturación y envió

En este apartado podrás indicar los datos de envío y  facturación del pedido y de igual forma modificarlos en cualquier momento antes de la confirmación del pedido.

Enviar a una dirección diferente

En este apartado podrás modificar los datos de entrega del pedido, para que estos sean remitidos a una dirección diferente a la de facturación.

Te informaremos sobre tu pedido en el correo electrónico que nos haya proporcionado. Para ello es imprescindible que todos los datos que nos proporciones en tu pedido sean correctos.

Opciones de envío y plazos de entrega

La entrega de los pedidos se realiza a través de las diferentes empresas de transporte con la que mantenemos acuerdos de colaboración para:

Envíos a Península:

  • Plazo de entrega de 24 a 48 horas laborables para productos que no requieran personalización y se encuentren en Stock.

Envíos a Baleares:

  • Plazo de entrega de 48 a 72 horas laborables para productos que no requieran personalización y se encuentren en Stock.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla,

  • Plazo de entrega de 7 días laborables para productos que no requieran personalización y se encuentren en Stock.

 

 

  • Plazo de entrega a consultar para grandes cantidades o pedidos de gran volumen. Consultar.

 

Entrega

El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega.

La información sobre fechas de entrega proporcionada, es meramente informativa y no vinculante para CRAWL

Nuestros pedidos son tramitados y gestionados de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no disponemos de servicio de recogida ni entrega de pedidos.

CRAWL no puede responsabilizarse si los datos que nos suministras en tu compra son inexactos o incompletos o bien no fuese posible finalizar la entrega del pedido por ausencia del destinatario u otros motivos.

Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte, climatología o similares) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.

La titularidad de los productos pasará de CRAWL al cliente en el momento de la entrega de los mismos.

 

  1. GASTOS DE ENVIO

 

  • Envíos a Península-Todos los envíos tienen un coste de 12 €.
  • Envíos a Baleares- Todos los envíos tienen un coste de 12 €.
  • Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los envíos tienen un coste de 12 €.

Para envíos a otros destinos deberás consultarnos en; info@crawl.es 

Antes de confirmar su pedido se informará sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que se aplicarán. No obstante, podrán variar en función de las circunstancias concretas.

Las políticas de envío y entrega están sujetas a cambios que serán reflejados en este apartado o bien te informaremos previamente al realizar tu pedido.

 

  1. FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta

El precio de compra se cargará en tu cuenta bancaria, habitualmente con carácter inmediato o en el plazo de 24 horas a contar desde el día del pedido y, esta se dará por efectiva después de confirmación del pago a nuestro banco.

En el supuesto de que el TPV (Terminal Punto de Venta RedSys) nos informará de la denegación de la tarjeta, el pedido será cancelado automáticamente, informándole on-line o por correo electrónico de esta anulación.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de manera segura a los servidores de la entidad bancaria y, después, son verificadas con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Sus datos de la tarjeta no se guardarán por parte nuestra y son además protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados

 

Pago con Bizum

Pagar con Bizum es muy sencillo. Solo tienes que escoger éste como método de pago al finalizar el proceso de compra e introducir el código de seguridad que encontrarás en el apartado Bizum de la app de tu banco. Esta clave es única y personal y podrás usarla en todos tus pagos Bizum.

CRAWL no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

 

CRAWL no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje.

No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado.

 

Toda devolución deberá estar autorizada por CRAWL. Para ello el cliente deberá comunicar su deseo de devolver el producto y la causa de dicha devolución a CRAWL mediante un correo electrónico a:  info@crawl.es  

 

Una vez autorizada la devolución el cliente recibirá las instrucciones para la devolución y hará llegar los productos a la dirección especificada por CRAWL. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

 

El reintegro de la venta se efectuará por el mismo medio que se utilizó para el pago en un plazo de máximo 7 días, desde la recepción del producto, y la comprobación de su estado por parte de CRAWL

 

  1. DESISTIMIENTO PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Exclusiones al derecho de desistimiento y devolución en Productos Personalizados

CRAWL produce los productos personalizados de acuerdo con las especificaciones facilitadas por el cliente, en consecuencia, el cliente no tendrá derecho de desistimiento. Al ser un producto personalizado y único, no se admiten cambios, devoluciones ni reembolsos. Excepto que el producto tenga un defecto de fabricación imputable a CRAWL, en cuyo caso se reemplazaría por uno nuevo.

Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, el derecho de desistimiento no podrá aplicarse a los productos personalizados;

No se admiten devoluciones de productos personalizados realizados conforme a las especificaciones encargadas por el consumidor.

Por este motivo te aconsejamos revisar con la máxima diligencia, los detalles de personalización y la confirmación del pedido personalizado, ya que será el Cliente es el único responsable de proporcionar a CRAWL los datos de personalización adecuados, eximiendo a CRAWL por errores en la personalización de los productos.

 

  1. PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Siempre antes de hacer cualquier envío, revisamos cada producto para que te llegue en condiciones óptimas.

Si bien, en el caso en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado, deberás ponerse en contacto con CRAWL de forma inmediata a facilitando los datos del producto, el detalle de daño que sufre, explicándonos la situación y adjuntando una foto si procede.

Una vez recibido el producto defectuoso, procederemos a examinarlo detenidamente y te comunicaremos por correo electrónico dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega serán asumidas por CRAWL.

 

  1. DERECHOS DE TERCEROS

Mediante la remisión de archivos, logos o documentos para personalizar un pedido a CRAWL, el cliente asegura y garantiza que el cumplimiento de su pedido no implica la vulneración de ningún derecho de la propiedad intelectual o industrial. En caso de que el cumplimiento del pedido por parte de CRAWL suponga una vulneración de los derechos de la propiedad intelectual o industrial de un tercero, el cliente asumirá toda responsabilidad y consecuencias que puedan generarse, siendo el único responsable.

El Cliente será el único responsable del contenido remitido a CRAWL asegurando y garantizando que el contenido remitido a CRAWL no incumple la legislación vigente.

En caso de que CRAWL considere que algún contenido remitido por el cliente incumple con la legislación vigente, quedará liberada de su producción. Asimismo, CRAWL se reserva el derecho de poner en conocimiento de las autoridades competente las infracciones legales que pudiera detectar sobre el particular.

 

  1. RESPONSABILIDADES

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitado estrictamente al precio de compra de dicho producto.

 

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos y todos los derechos que componen este sitio web son titularidad exclusiva de CRAWL o de terceros autorizados y están amparados por las leyes nacionales y de la Unión Europea de Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida su copia, reproducción, modificación, distribución o manipulación.

Quedan reservados a favor de CRAWL todos los derechos sobre cualquier contenido, servicio o elemento que aparezca o se incorpore a CRAWL incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica, diseño de productos y otros estímulos sensoriales de las páginas que conforman el sitio web, además de la arquitectura de navegación, los códigos fuente, textos, imágenes, diseños gráficos, logotipos, signos distintivos, grabaciones, base de datos y tecnologías.

El cliente se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que, bien CRAWL o bien los legítimos titulares de los derechos, incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como, por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).

 

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito, consecuentemente, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con CRAWL sean de forma electrónica.

A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Dichos pedidos de compra y aceptaciones se considerarán, a todos los efectos como documentos escritos, originales y firmados, y serán plenamente eficaces en los términos previstos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y su normativa de desarrollo.

 

  1. FUERZA MAYOR

CRAWL no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

  1. NULIDAD PARCIAL

Si algunas de las presentes Condiciones o alguna disposición fuesen declaradas nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

  1. DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Recuerde que está sujeto a las Políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use el sitio web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Políticas de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente

 

  1. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

El uso de nuestro sitio web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del sitio web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, específicamente los tribunales de Granollers, España.

 

  1. SUGERENCIAS, QUEJAS O RECLAMACIONES

Le rogamos que nos envíe sus comentarios o sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestro correo electrónico  info@crawl.es   o bien llamándonos a los teléfonos que figuran en la web.

 

  1. PRECAUCIONES EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, haciendo constar por escrito en el momento de la entrega las observaciones y reclamaciones que estime justificadas (incluso rechazar el paquete) si comprueba que el paquete es susceptible de haber sido abierto o muestra claros indicios de deterioro. Estas observaciones deben ser comunicadas a www.crawl.es/ en el menor plazo posible.

 

  1. DEVOLUCIONES
  • Cualquier artículo comprado en www.crawl.es/ tiene garantía total de satisfacción.
  • Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 7 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del artículo pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
  • Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la producción del nuevo artículo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvíos se efectúan habitualmente por Correos, si usted elije otro método deberá hacerse cargo de todos los gastos.
  • En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.
  • En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptaran devoluciones a portes debidos o contra reembolsos.
  • El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.
  • Para llevar a cabo una devolución o cambio deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@crawl.com o bien llamando al teléfono 620238517.

 

Deben dirigir sus paquetes de devoluciones (por correo preferentemente) a:

CRAWL.

C/ del Camp de les Moreres, 15, 08401 Granollers, Barcelona.

 

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y revisado el contenido, procederemos según las instrucciones indicadas en el formulario de devolución.

 

No se admitirá ningún cambio sin previa autorización por parte de www.crawl.es/.

 

Por higiene, los bañadores deben probarse con ropa interior.